OLVÍDATE DE LOS TRÁMITES DE TU EMPRESA
Asesoría Fiscal
Tramitar el IVA, el IRPF, o el impuesto de sociedades es solo una pequeña parte de todo lo que hacemos en SERNAEM relacionado con la asesoría fiscal. Tan importante como gestionar estos impuestos, es la labor de controlar la situación de su empresa día a día durante todo el año. Es ahí donde podemos generar una ventaja competitiva para tu empresa, anticipándonos a las situaciones y problemas futuros, simulando distintos escenarios y situaciones fiscales a fin de optar por la mejor solución para cada cliente que le garantice unos resultados optimizados al 100%.
Nuestros profesionales, licenciados en Empresariales y Ciencias Económicas, no solo tramitarán sus gestiones administrativas para que no haya ningún tipo de incidencia, sino que darán además un enfoque coherente y orientado a resultados a las diferentes formas en que la legislación nos permita intervenir.
- Entrevistas para programar con antelación, presentaciones y plazos ante la Administración.
- Constitución, Modificación y Disolución de sociedades.
- Confección Contratos Mercantiles.
- Confección y presentación de declaraciones fiscales obligatorias Retenciones Trabajadores y Profesionales, IVA, etc. (mensual, trimestral y resúmenes anuales).
- Estudio y presentación de Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta (IRPF).
- Propiedad intelectual y Protección de datos.
- Representación ante Administración Tributaria y Tribunal de Justicia.
- Despidos colectivos e individuales, conflictos colectivos, medidas de flexibilización interna en la empresa o incapacidades.
- Reclamaciones Administraciones (Maternidad, Gastos Hipoteca, Cláusulas suelo).